Recomendado

martes, 11 de noviembre de 2014

Halloween 2014 - Parque Warner Madrid (II)

Paseos, escapadas y excursiones

Halloween 2014 en el Parque Warner de Madrid (II)

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Temporada de Halloween 2014.- Visité yendo en segundo lugar de la fila de mi grupo (detrás de mi mujer que se lo tomó con un poco de sorna y valentía), el pasaje del terror "Viernes 13: Campamento sangriento" situado entre el Far West y Gotham, donde me dieron algún que otro susto, y aplaudí a los actores por su excelente comportamiento para que los allí presentes nos divirtiéramos.



Imágenes: Entrada al pasaje del terror "Viernes 13: Campamento sangriento"

Para mi mujer, como para algunos más, fue "un poco light", es normal, ellos no pueden tocarte, sólo representan personajes intentando asustarte con rápidas salidas entre las brumas creadas con humo, entre los objetos y entre árboles y plantas, con sonidos guturales, golpes en materiales ruidosos, etc., pero para la mayoría, y me incluyo, me agradó mucho haber participado en este evento.

Más tarde, nos dirigimos al Hollywood Boulevard, donde se desataría el evento "Boulevard Z - Apcalypsis Zombie" del cual dos vídeos valen más que mil palabras:


Vídeo: Boulevard Z - Apocalypsis Zombie (parte 1)



Vídeo: Boulevard Z - Apocalypsis Zombie (parte 2)

Éste año fué más light, además los actores se dejaban fotografiar más fácilmente que el año pasado, donde los actores nos persiguieron y asustaron mucho más.

Aún así, me lo pasé genial!!

Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario